Siempre hemos escuchado lo que teníamos que hacer. La mente ha adquirido formas de cómo debemos mostrarnos ante la sociedad, la familia, el mundo en general. Hemos sido domesticados por un sistema que pudiera controlar al ser humano para sus propios beneficios, haciéndonos creer que también era beneficioso para la humanidad. Por ello, debemos asumir la responsabilidad de nuestras vidas para que podamos afrontar los cambios desde la serenidad y la tranquilidad y no dejarlo en manos de otros, si no que sea una elección nuestra contar con ellos y poder elegir, cuestionar y actuar.
Damos el poder fuera, a los políticos, médicos, periodistas. Permitimos que ellos elijan y piensen por nosotros porque ellos se suponen que saben lo que hacen, sin cuestionarnos aquello que en algunos profesionales no vemos coherente, con sentido común o beneficio para nosotros. Nuestro mundo está cambiando y es evidente, nada podrá hacerse ante ello, no habrá tal control para tanto despertar masivo y evolución.
El despertar de la conciencia en la humanidad es un hecho
En las últimas décadas y más concretamente desde el 2012, hemos estado recibiendo múltiples mensajes y canalizaciones sobre el gran cambio, la entrada de la era de Acuario. Pues bien, ya estamos en el cambio, ya hemos entrado en la nueva era. No es un acontecimiento que solo lo sepamos los que nos dedicamos a las terapias alternativas, complementarias o a ampliar nuestra conciencia espiritualidad. Es un hecho, es un cambio que la humanidad lleva prediciendo desde hace miles de años. La física cuántica lo sabe, es ciencia. Se ha estudiado desde la antroposofía, la teosofía, la astrología. Son ciencias que no podemos obviar y que han formado parte de nuestro crecimiento personal como especie humana, contemplando al ser humano como un todo y no como un individuo sin conciencia.
Las grandes élites que manejan nuestra economía, sistema de salud, agricultura, fuentes de energía, etc… lo saben. El despertar del ser humano es un hecho y eso conlleva a que queramos asumir la responsabilidad de nuestras vidas y no dejarla en manos de los que tienen el poder. Esto despierta el miedo a quienes llevan el control, pues saben que tarde o temprano, el propio ciclo del ser humano y de la Tierra, nos llevará a que cojamos las riendas de nuestras vidas, nos cuestionemos y nos empoderemos.
Responsabilizarnos del cambio desde el Amor.
Tal como esperamos, los acontecimientos serán, son parte de las ciclicidad del ser humano y la madre Tierra. Solo hay una vía posible para vivir el proceso desde la tranquilidad, la paz y la armonía, es desde el Amor. El reconocimiento del Amor universal como fuente de energía primaria que existe en todo y nos une a todos. Cuanto más alcancemos el estado vibracional del amor incondicional, mayor será la expansión de esta energía entre nosotros, pues es lo que nos une como campos y redes invisibles entre todos los seres humanos y seres que habitan en la Tierra.
Ya se ha alcanzado el número crítico de personas en el planeta Tierra que han activado su conciencia y luz interior. Esto significa, que las personas que han tomado conciencia de su poder personal desde el Amor, han subido su frecuencia y tiene repercusión en el gran inconsciente colectivo. Cuantas más personas reconozcan su conexión con la fuente, que formamos parte de un todo y que todos somos uno, mayor será la impregnación de energía del Amor Universal en el gran inconsciente humano.
Empoderarse es asumir la responsabilidad en nuestras vidas, no es adquirir un poder sobre otros, sino llevar las riendas de nuestras emociones, pensamientos, bienestar personal, relaciones y de todo lo que acontece en nuestras vidas. Si nos empoderáramos, si nos quisiéramos, si nos amáramos de verdad a nosotros mismos, los cambios y los propios ciclos de la vida, serían llevados desde la naturalidad y aceptación.
Canalización desde los Registros Akáshicos. Todo precisa cambio
«Querida alma, todo precisa cambio. A ello se le llama evolución. Nada puede permanecer inmutable, todo precisa del cambio para que os podáis desarrollar en muchas facetas de la vida. No habéis venido a hacer una sola cosa, ni a ser una persona impasible, estable y perenne. Todo cambia, vuestros cuerpos cambian, así como vuestra mente.
No sois los de antes, os lo planteéis o no, no es algo que se controle si no que surge por la misma naturaleza orgánica y evolutiva desde el ser espiritual que sois.
No podéis pretender que todo vuelva a ser lo de antes. Nada será igual para la humanidad y en verdad, una parte profunda de vuestro ser, anhela que en verdad sea así, que todo cambie.
Los ritmos de la Tierra están cambiando y están generando cambios también en la geografía. Serán cambios evidentes y el ser humano deberá adaptarse. Sois parte del proyecto de Gaia y contamos con todos.
Quienes se resistan a los cambios, serán los primeros en partir, pues no podrán hacer frente a la energía que emerge de la Tierra. Los cambios son hacia el Amor absoluto de lo que sois. No es lo que hacéis sino lo que sois y se manifiesta en vosotros desde el Amor auténtico y no desde la desconexión o la falta de franqueza.
Algunas personas creen estar evolucionando pero solo fingen ser quienes no son y tapan sus heridas desde un nuevo personaje creado desde el ego, el falso yo.
La creencias del pasado ya están lastrando, debéis desapegaros de lo viejo y abriros a la pura posibilidad.
La Tierra se manifiesta. El Sol emerge rápido y la luz es evidente. No confundáis el ego que os dice lo que es correcto e incorrecto. Ante los ojos de la creación, todo es sagrado. Respetad los ciclos, permitid los cambios, no permanezcáis dormidos en la irrealidad de lo estable, porque nada es estable. Todo está evolucionando. Sois fuentes de luz e inspiración. Perseguid la quietud y la paz interior.
Vuestros hermanos de Alcyon.»
Artículo «Asumir la responsabilidad de nuestras vidas» escrito por: Anabel González Delgado.
Mas artículos de nuestro blog
- Ya no es tiempo de sufrimiento ni sacrificio.
- La abundancia y el poder de creación.
- La alegría como expresión del corazón.
- Las lealtades del sistema familiar.
- La nueva Tierra, una nueva humanidad.
- Cuando responsabilizamos a los demás de nuestras heridas.
- El poder de creación del Ser Humano
- Cómo protegernos de energías negativas.
- Es momento de ser coherentes y activar el sentido común.
- Somos fuertes reconociendo nuestra vulnerabilidad
- El cambio que estábamos esperando
- El poder de la Unidad y el Amor
- La necesidad de querer siempre tener la razón
- Cómo aprender a perdonar y liberarse
- Cómo afrontar los cambios en la vida
- El amor Universal, la fuerza más poderosa que existe
- ¿Se pueden cambiar las creencias limitantes?
- La importancia de pensar en positivo