Muchas de las personas que vienen a consulta para una lectura de Registros Akáshicos, me hacen esta pregunta: ¿Cuál es mi misión de vida o propósito? Para muchos es una necesidad poder entender, a un nivel mayor de conciencia, el sentido de su existencia. ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué he venido a hacer en esta vida? ¿Cuál es mi camino? Si te has abierto a un crecimiento personal y espiritual, es natural que te hayas hecho estas preguntas en algún momento de tu vida.
¿Qué es la misión de vida?
Todos hemos nacido para experimentarnos en el Amor que somos. Puede sonar a tópico, pero es una realidad. Todo ser humano desea sentirse amado, reconocido y valorado, a la vez que queremos experimentarnos en la mejor versión de nosotros mismos y desde ahí mostrarnos al mundo.
La misión de vida, desde mi punto de vista, es sentirte feliz de ser quien eres y con lo que haces, desarrollar tus potenciales y talentos como aportación a la humanidad. Sentirte amado, reconocido y valorado por ti, reconocer tus potenciales y talentos para ponerlos al servicio de ti mismo y de los demás.
Puede interpretarse la misión de vida como una meta o un objetivo que se nos ha marcado para desarrollar en un futuro. Sabemos que no existe el futuro, solo existe el presente, por lo que entramos en el engaño del ego haciéndonos creer que seremos felices cumpliendo nuestra misión de vida en el futuro.
Tu misión es sentirte pleno a cada instante, en cada momento presente, hagas lo que hagas. No es un logro, ni un servicio, ni una aportación a la humanidad que se vaya a desarrollar en tu futuro… es sentirte vivo, satisfecho con ser quién eres aquí y ahora. Vivir la felicidad sin causa, amarte tal y como eres.
¿Cómo puedes saber tu propósito en la vida?
Cuando yo me pregunté por primera vez cuál es mi misión de vida, estaba sumergida en un bucle de lo cotidiano, cumpliendo mis obligaciones laborales, sociales y familiares. Mi alma se sentía encerrada, no entendía por qué estaba aquí. Sentía un vacío interior y tenía la necesidad de saber mi misión de vida. Yo me decía a mí misma, que no he venido a esta vida solo a complacer a los demás, a hacer lo que los demás esperaban de mí, me sentía perdida. Fue cuando comencé un camino de autodescubrimiento.
Entonces entendí que encontramos nuestra misión de vida o propósito cuando reconocemos nuestros potenciales y talentos. Son aquellos que nos hacen brillar y sacar lo mejor de nosotros, para alinearnos con la acción que nos llevará a desarrollar lo que hemos venido a hacer en esta existencia.
Comienzas a reconocer tu camino de vida o propósito en el momento que eres consciente de quién eres. Entonces tu ego ya no te llevará a la necesidad de buscar sino que será tu ser que te llevará a sentir qué es lo que has venido a hacer. Es una voz interior, una llamada, una intuición, una voluntad superior.
Las experiencias y situaciones que se nos presentan en la vida, tanto si son dolorosas o placenteras, son para poder desarrollar nuestras cualidades más brillantes, para afrontar las situaciones pasando por la aceptación y reconocimiento de nosotros mismos.
Todos ocupamos un lugar en el mundo. El propósito es desarrollar aquellas cualidades que te hacen sentirte bien, feliz y desde ahí crear felicidad y bienestar a los demás.
¿Sabes que con los Registros Akáshicos puedes descubrir tu misión en la vida?
Todos aportamos al mundo y llevamos la energía de la creación en nuestro interior. Todos somos iguales en esencia pero maravillosamente diferentes en la manifestación humana. ¿Qué es lo que se te da bien? ¿En qué destacas? ¿Cuándo sientes que brillas más? ¿Qué te hace diferente al resto?
Los Registros Akáshicos te ayudan a ver tus potenciales divinos y humanos, reconectarte con la fuente del creador y tomar conciencia de tu condición humana. Todos venimos a experimentar en la Tierra, libres y voluntariamente, con un propósito y misión de vida.
Los Registros Akáshicos no solo te pueden dar la información sobre tu misión. La energía con la que conectas también facilita la limpieza y sanación energética para que puedas abrir tu camino de vida.
Para que se manifieste en tu presente lo que ya está en ti en esencia, es necesario tomar conciencia de patrones, creencias, improntas y ego que te impiden ver tus potenciales o cualidades. Los Registros Akáshicos te ayudan a hacer conscientes estas limitaciones para poder soltarlas y avanzar.
Recuerda que el Universo siempre procurará lo necesario para que tú realices tu misión de vida con tus potenciales y talentos, porque será un beneficio no solo para tu ser humano sino para toda la humanidad.
Alinéate con tu ser, con la luz que eres y reconoce la creación en ti, el Universo conspira para ti.
Artículo escrito por: Anabel González Delgado.
¿Te interesa formarte en Registros Akáshicos? Infórmate de nuestros cursos AQUÍ
Otros artículos que te pueden interesar
- ¿Tiene algún peligro abrir los Registros Akáshicos?
- Mi experiencia personal con los Registros Akáshicos
- Reconocer tu poder personal a través de los Registros Akáshicos
- El poder de la creatividad desde los Registros Akáshicos
- Mensajes canalizados a través de los Registros Akáshicos
Saludos desde Venezuela. Cuanto cuesta ña formación? O cuanto cuesta que alguien me los lea.
Buenos días Nerza, disculpa que no hayamos podido responderte antes, se nos pasó la notificación de tu mensaje. La formación online son 180 € los dos niveles juntos, aquí tienes la información completa https://corazonakasha.com/cursos-online-de-registros-akashicos/.Las lecturas de registros akáshicos viene a durar como una hora a hora y media aproximadamente, el precio son 70 € https://corazonakasha.com/lectura-registros-akashicos/. Si necesitas más información al respecto puedes contactar con nosotros por email a info@corazonakasha.com. Un saludo