Muchos me conocéis como Maestro Jesús, Yeshua, pero he estado siempre, por los tiempos de los tiempos. Me conocéis también como Maestro Sananda. Hoy vengo a recordaros vuestra inmensa capacidad de resurgir ante los acontecimientos de vuestras vidas, aquellos hechos que os hicieron creer desconectados del Amor, donde solo sentíais sufrimiento y apego al dolor.
Yo soy la llama de la Resurrección y vengo a transmitiros el gran poder que está en vosotros desde la calidez y la bondad de vuestros corazones. No sin antes alentaros de los peligros de vuestro ego, que os hace creer en separación con los demás, tome la forma que tome, tanto si os sentir inferiores o superiores al resto.
Mi luz está presente en todos vosotros. Os acompaño, esperando la pascua y la inspiración de vuestro espíritu que os pondrá en la dirección de vuestro camino de vida.
Dar paso hoy al soltar todo aquello que ya no necesitáis para esta nueva andadura. Sois portadores de la llama Crística y me revelo ante aquellos que temen, sienten miedo, en sus cambios. Si desconfiáis de vuestro proceso, del Amor que sois, estáis desconfiando de mi, del Padre y de la Madre, que os bendicen en cada paso que dais en la Tierra. Nos sois sombra, sois Luz y hoy más que nunca debe brillar en vuestro rostro.
Sed compasivos con vosotros y desde ahí, podréis serlo con los demás. No escuchéis mensajes en mi nombre que os hablan del falso poder, aquel que otorga liderazgo a quienes os confrontan o crean separación entre los hermanos, pues todos sois hijos del padre Creador y todos portáis la llama sagrada en vuestros corazones.
Solo por hoy, sed honesta, honesto contigo y no te rindas, pues unas llamaradas de energía lumínica entran en vuestro planeta, procedente del gran Sol central y eso os posicionará en la contemplación de vuestra verdad. Se disolverá lo viejo, permitiendo que vuestra semilla germine y florezca, dando los frutos y alimentando al mundo desde la paz y el Amor.
No es momento de afligiros, es momento de activar la llamada de luz y conectar con la fuerza de vuestro espíritu. Yo os amo y estoy siempre con vosotros, junto con la hermandad blanca, arcángeles y reino celestial.
Sois infinitos y no es momento de dudas, es momento de abriros a recibir lo nuevo y alegraros por el nuevo comienzo.
Siempre estoy con vosotros. Recibid aquí y ahora la activación del Rayo Rubí Dorado, la Llama de la Resurrección en vuestros corazones.
Os Amo. Maestro Sananda.
Yo soy la llama de la Resurrección. Canalización del Maestro Sananda.
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.