Amados, que la paz sea en vuestros corazones. En el día de hoy sois invitados, sois convocados a revisar todo aquello que altera vuestra paz interior y ponerlo en orden. Para que la paz se manifieste en el afuera es necesario que primero se manifieste en cada uno de vosotros a nivel individual.
Los conflictos y fricciones son inherentes a la condición humana. No sois ajenos a eso mientras estáis encarnados en la materia, mas es el momento de hacer auto reflexión y reconocer aquellos conflictos que afligen vuestros corazones.
Muchos de vosotros habéis sido heridos, habéis experimentado sufrimiento e injusticia. El dolor y el enfado son reacciones naturales en vuestra humanidad.
Aunque hayáis creído perdonar, a veces quedan restos inconscientes de estas emociones que actúan como las brasas y los rescoldos de las llamas que permanecen ocultos bajo las cenizas. Estas brasas se avivan fácilmente cuando son alentadas por los vientos del conflicto y reactivan las energías que proceden del miedo.
Hoy es necesario atender con amor a estas llamas, las que aún permanecen activas y conscientes. Pero sobre todo aquellas que permanecen en estado de latencia a nivel inconsciente.
Para ello os invitamos a hacer un acto de reflexión e introspección para que, desde la mayor sinceridad y honestidad con vosotros mismos, reconozcáis aquellas llamas y heridas que no fueron sofocadas por completo.
Es un acto de valentía, pero sobre todo es un acto de amor hacia vosotros mismos. Pues al libraros de estas viejas heridas y emociones enquistadas os regaláis la mayor de las sanaciones posibles.
Este acto de autoamor que ahora realizáis tendrá repercusión más allá de vosotros, pues la onda expansiva de esta curación aplacará las llamas de la ira que ahora se manifiestan en los conflictos armados de todo el planeta.
Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera.
No busquéis la solución fuera de vosotros, no culpéis a nadie, nada procede de fuera. Todo está en vuestro interior.
Conectaros hoy con la llama divina del Amor para que calme y cure vuestras heridas como un bálsamo y que esta sanación se extienda por todos los rincones del planeta.
Vuestro poder creador es grande, aquello en lo que pongáis el foco será manifestado. Así pues, poned vuestra atención en el Amor más grande y que la sanación comience para vosotros y para todas las criaturas sobre la faz de la Tierra.
Amados y bendecidos sois.
El Maestro Jesús y el Alto Consejo de Alcyón”.
(Canalizado el 28/10/2023)
Vuestra paz interior. Canalización mes de Noviembre del 2023
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.