«Amados, un cambio de ciclo se ha iniciado y es imparable. Se renuevan vuestros ciclos biológicos, energéticos y kármicos. No temáis, todo es hacia la luz.
En la rueda infinita de reencarnaciones que vuestras almas han experimentado se inicia un nuevo ciclo, un punto de inflexión de retorno a la Fuente. Este cambio de rumbo puede ser más lento de lo que deseáis, pero es imparable. Al igual que un gran buque en el océano necesita su tiempo y su proceso para virar el rumbo sobre las aguas, así vuestra alma necesita también su tiempo y adaptación, mas este proceso ya está en marcha y ya es perceptible.
Durante mucho tiempo habéis permanecido desconectados de vuestra verdadera naturaleza, de vuestra divinidad y poder creador. Ahora vuestro ser despierta de este letargo y se siente urgido a manifestar “LO QUE ES” en la Tierra.
Este despertar ha de ser masivo. Ya muchas almas recuerdan y muchas más despertarán ahora.
Se inicia una nueva era, una nueva forma de estar en el mundo para vosotros, donde el amor y el respeto por la vida serán la ley y la base de todos los organismos, empresas e instituciones. Una nueva economía también emerge, basada en el amor, la justicia y el reparto equitativo de los bienes y l abundancia que sobre la Tierra existen.
Estos cambios serán paulatinos pero imparables. Vosotros, amados, sois los principales agentes de cambio. Para que esto sea posible, abrid vuestros brazos y vuestra alma a la abundancia y cuidad con esmero de vuestros pensamientos, palabras y acciones. Que todos ellos procedan del amor, de la conexión con el Ser de Luz que sois.
Sois las antorchas que iluminan al mundo. Seréis reclamados, muchos acudirán a vosotros, se sentirán atraídos por vuestro halo de luz y recordarán en vuestra presencia la Luz que son.
Vosotros sois mis testigos, sois mis apóstoles en esta nueva era. Yo os unjo con el óleo sagrado de mi Espíritu, os bendigo y os envío al mundo. No temáis, no sois pequeños, sois grandes, grandes en amor y sabiduría. Dejad que mi Espíritu os inunde y hable a través de vosotros, sed los portavoces del amor para que la buena nueva llegue a todos.
Mi vibración se transmite a través de vosotros y despierta en ellos la memoria de lo que son, les recuerda la luz que han olvidado y de nuevo mi Espíritu les habita.
Amados míos, sois bendecidos y estáis protegidos en esta sagrada misión. No temáis, pues yo siempre os habito.
Gracias por vuestra entrega y disposición.
Me inclino ante vosotros y cubro de besos vuestros sagrados pies, para que cada paso que deis sobre la Tierra ancle aún más el amor divino en ella.
Gracias por la pureza de vuestro corazón.
Amados y bendecidos sois.
Jeshua”
Un cambio de ciclo se ha iniciado. Canalización mes de Agosto del 2023
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.