Canalización de Registros Akáshicos. Marzo 2018
“Hoy sois lo primero. Hemos llegado muy lejos gracias a vosotros, a todos aquellos que un día renunciasteis a la ignorancia, os revelasteis ante un sistema donde prevalecía la lucha de poder y el ahogo de aquel que se sentía por debajo, porque así se lo hicieron creer.
Hoy, a todas vosotras mujeres, os damos las gracias por querer mirar al hombre de igual a igual. De escuchar la palabra de Dios como la Diosa que habita en vosotras y hacer que vuestros silencios rotos clamaran al cielo.
Hoy os debemos la vida. Os deben la vida tantas almas que a través de vuestro canal de luz vinieron al mundo a encarnarse y cumplir sus misiones de vida.
Todo el Universo rige homenaje a todas las mujeres, a todas las mujeres que en vidas anteriores también fueron hombres, rinde homenaje a todos los hombres que en pasadas vidas encarnaron lo femenino, en cuerpos de mujer.
A todos, gracias, porque no hay separación, jamás la ha habido. Vuestra polaridad masculina y femenina es necesaria en vuestro planeta para que seáis espejos de luz y sombras, y así poder creer y reconoceros en vuestro Diosa/Dios interior.
Brindad por este mundo de polaridades donde las leyes Universales rigen hacia el Amor en todos las formas y maneras. No rindas homenaje creando separación, sino desde la conciencia de que todos sois uno y así salisteis de la Fuente, para que la belleza de lo que sois se multiplique en la Tierra.
Visualidad la Madre Tierra como madre, mujer, Diosa que acoge y crece gracias al abrazo del Padre Dios que se entrega en su divinidad a ella. No existe cielo sin Tierra, ni luz sin sombra, ni femenino sin masculino.
Recordad quienes sois en verdad y recordad toda vuestra belleza, sin polaridad, con polaridad, en el Todo, en la nada. Vacío.
Amados, hoy os mostramos un yin y un yang, el Sol y la Luna, las mareas hacia la ascensión. Visualidad a hombres y mujeres cogidos de la mano, en un círculo de hermandad y respeto. Desde la necesidad de unir estas dos polaridades de Fuente Universal, Amor Incondicional.
Dad gracias a vuestros compañeros de vida por ser espejos de vuestra Diosa / Dios interior.
Bienvenidos hermanos a lo eterno.
Adama»
Puedes ver más canalizaciones de Registros Akáshicos aqui
¿Te interesa formarte en Registros Akáshicos? Infórmate de nuestros cursos AQUÍ