Querida familia de Luz, hoy venimos a acompañaros en estos tiempos. Todo a vuestro alrededor se aproxima a cambiar y vosotros, nuestros amados labradores de Luz, deberéis tener la fuerza en vuestro cuerpo y la fortaleza mental para no caer en el abatimiento y la negatividad que observaréis en los seres a vuestro alrededor.
Por ello, sed pacientes y aun en los momentos más convulsos mantener vuestra atención en la fe. Mirad al cielo y buscar nuestro acompañamiento, nunca os abandonaremos.
Los nuevos tiempos que se aproximan son tiempos para el ensalzamiento de la fe y la confianza. Vosotros seréis faro de Luz y de esperanza para muchos. Por ello amados, hoy nos dirigimos a vosotros para imponer sobre vosotros el faro de luz que os dé el sostén para mantener la fuerza en vuestras raíces y ser faros de luz para el mundo.
Amados, hoy os pedimos que conectéis con vuestros pies en la tierra. Abrid vuestros brazos al cielo y sed receptores de la luz solar que os llenará de energía para recargar vuestras manos y corazones. Llevad la Luz Solar hacia vuestra columna vertebral y vuestras piernas, dejadla descender hacia vuestros pies y extended vuestras raíces por la tierra.
Debéis ser faros de luz en la tierra. Sanad todas vuestras heridas de la infancia y sanad vuestras relaciones con los demás, vuestra familia de origen y la familia humana. Vuestra sanación es clave para ser receptores de la Luz Solar que será transferida a través de vosotros a la humanidad.
Recordad ser humildes. Pues vuestra Luz no deslumbra a otros, sino que les inspira hacia dónde llegar. No os vanagloriéis de vuestros logros y servid de ejemplo a la sociedad.
Sois esperanza para el mundo, sois esperanza vital.
Os amamos y bendecimos, vuestros hermanos del amor y la luz.
Todo a vuestro alrededor se aproxima a cambiar. Canalización mes de Julio del 2023
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.