Amada Familia, con Amor os transmitimos que es tiempo de recoger, es tiempo de cosecha. Pronto llega el tiempo de recoger todo lo sembrado. Aquellos que en vuestros caminos habéis sembrado compasión, Amor, así la Tierra os lo brindará. No os desgastéis, no tengáis miedo al mañana, confiad en vuestra semilla dorada.
La Tierra entrega su abundancia a todos aquellos que fueron sembradores de luz y que ayudaron a otros a reconocer su semilla. Los ciclos son los adecuados y aunque vuestro paradigma mundial se presente como tierra seca, creednos… la riqueza son para los sembradores de la luz.
Sentid la balanza en vuestros corazones, en equilibrio de dar y recibir. Y aunque en algún momento de vuestro pasado habéis sentido en desequilibrio vuestro amado ser humano, parad y escuchad, abrid el corazón y recibid.
Ya todo está dado, ya todo fue entregado. El Universo crea esta balanza para ti, pues no lo rigen las leyes que marcáis en la Tierra, sino las leyes Universales. En tu campo de energía se concentra la luz que recibes para así, seguir contribuyendo a la humanidad.
Recordad esta balanza, sed conscientes de este equilibrio en vuestros corazones. Sois sembradores de luz y el Universo os entrega la riqueza que no perece y es duradera. Confiad en quienes sois y en vuestra luz interior.
¡¡Vuestros hermanos de luz!!
Es tiempo de recoger, es tiempo de cosecha. Canalización mes de Septiembre.
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.