“Amados hermanos y hermanas, os saludamos con amor y alegría. Comunicarnos con vosotros siempre es grato. Os damos las gracias de nuevo por permanecer receptivos a nuestros mensajes. Sentimos el amor que hay en vosotros, sentimos vuestra luz y energía, sentimos la maestría de vuestros corazones.
Sabemos que el camino espiritual no siempre es fácil y que a menudo implica soledad. No os pedimos sacrificios personales, nos gusta que vuestro camino de evolución sea compatible con vuestras relaciones humanas, aunque sabemos que no siempre sucede así y que a veces hay conflicto o sufrimiento en vosotros.
En estos días es fácil que afloren en vosotros sentimientos como la tristeza, la soledad o la desesperanza. El camino que han recorrido vuestras almas es largo y en estos días de intensidad energética afloran antiguas memorias de vuestra vida actual y de vidas pasadas. No luchéis contra ellas, abrazadlas y transitadlas para después dejarlas marchar.
Vuestro Ser de Luz a menudo añora la completitud del Akasha, de la Matriz Creadora, de la Fuente Divina. Habéis hecho un gran trabajo, pero vuestras energías se han sutilizado tanto que a menudo os cuesta permanecer en un plano físico en el que la densidad se hace patente.
Cuando estos sentimientos de soledad o de vacío se presenten abrazadlos, pues os muestran el deseo innato de vuestra alma de volver a la unidad. Es similar al sentir de los amados que se extrañan y desean permanecer juntos.
En esos momentos, cerrad los ojos y realizad la siguiente visualización:
Cierra los ojos, respira, tómate un tiempo de reconexión contigo mismo. Calma tu respiración y tus pensamientos y, desde ese estado de calma, visualiza frente a ti a tu alma no encarnada, tu Ser Superior, tu Ser de Luz. Tómate un instante para reconocerte en este Ser de Luz como un espejo. Obsérvalo y deja que te observe. Visualiza su forma, el halo de luz que le envuelve y simplemente siente su energía. Observa las emanaciones energéticas que fluyen de ti hacia él y de él hacia ti. Observa cómo esas emanaciones energéticas se intensifican, como si fueran puentes, lazos de luz a través de los cuales se produce un intercambio de información, de conocimientos, de paz, de energía…. Y observa cómo tu yo físico y tu Ser de Luz se funden en un mismo ente, en una sola energía, en total fusión y unidad.
Permanece en este estado el tiempo que sea necesario, integrando la unidad en ti hasta que te sientas completo, hasta que desaparezca la sensación de vacío y llegue la paz, hasta que te sientas UNO de nuevo.
No es necesario hacer nada más. No es una elaboración mental, sino algo que has de experimentar en el cuerpo físico. Es la vivencia corporal de la rendición en la Unidad la que hará posibles los cambios en ti, en tu cuerpo, en tu mente, en tu vida y en todo lo que te rodea.
Deja de prestar atención a los sentidos, no te distraigas en la falsedad de la separación, pues es sólo una ilusión. Tú ya estás completo, completa, tú ya lo eres todo, tú eres la Luz, la Divinidad Manifestada, y para la Divinidad todo es posible.
No te distraigas con el afuera. Entra en ti, en el refugio sagrado de la Unidad que habita en tu corazón, ríndete, entrégate a esa Unidad y confía, no hay nada más que hacer, tan sólo sentir la certeza de que lo adecuado para ti se manifiesta.
Os acompañamos y os sostenemos con amor y veneración.
La Amada Hermandad Blanca”
Sentimos vuestra luz y energía. Canalización mes de Mayo del 2023
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.