«¡Amada familia! Se acerca el tiempo de recogimiento. El tiempo en el que tras los frutos recolectados en el verano, se almacena en los hogares para guardar y tomar en los tiempos de invierno.
Ahora es tiempo de hacer inventario ¿Qué frutos habéis tomado? ¿Qué habéis aprendido? ¿Qué entregáis a la vida con vuestra nutrición y recolección? ¿De qué árbol os habéis nutrido? ¿Qué queréis compartir con el mundo? Llega el tiempo de observar cómo están vuestras fuentes y cómo llenáis vuestros almacenes ¿Bebéis del agua del rencor, los celos, la envidia, el dolor? ¿Almacenáis heridas y resentimiento?
Observad qué queréis guardar para los tiempos de invierno pues de ellos serán vuestros fogones y leña con la que calentéis vuestros hogares. Elegid soltar de vuestros almacenes aquello que no haga florecer el Sol de vuestro hogar. Pues llegan tiempos en los que necesitaréis de vuestros corazones limpios, puros y sin resentimiento para albergar el calor en el duro invierno.
Muchos guardáis buena cosecha en vuestros almacenes. Deberéis aprender a ser generosos con aquellos que no supieron hacer acopio de su amor, para acompañarles en sus inviernos.
Guardad en vuestros corazones. Haced acopio de buena nutrición, almacenad fuentes fructíferas y generosas para nutriros en los inviernos y acompañar a aquellos que no saben calentar de buen Sol su corazón.
Sed generosos en vuestros autocuidados. Pues de ellos os nutriréis para con generosidad alimentar, nutrir y calentar a quienes con corazones fríos precisen de vuestra buena voluntad de amar.
Soltad de vuestros hogares todo lo viejo que ya no os sirva para amar y guardad únicamente lo que con amor os pueda alimentar.
Gracias por aprender a soltar amados. Gracias por vuestra generosidad pues de vuestros corazones amados nutrimos a la humanidad.
Id y calentar al mundo con el buen fogón de vuestro hogar.
Amados hoy y siempre, vuestros hermanos del amor y la luz.»
Se acerca el tiempo de recogimiento. Canalización mes de Octubre del 2022.
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.