«Hermanos, la paz sea en vuestros corazones como la luz del sol alumbra a vuestro alrededor. Hoy deseamos ser portadores de buenaventura para que el desánimo y la desesperanza perezcan de vuestros corazones. Sabemos de los grandes esfuerzos que realizáis acompañando a vuestra humanidad en los momentos actuales y en ocasiones sentís el agotamiento y a veces la apatía generando dudas en vuestro caminar.
No siempre es fácil sostener la esperanza cuando el desamparo y la soledad crecen cada día, más debéis saber que no estáis solos. Vuestros pasos siempre son sustentados y en los momentos de mayor desesperanza y desánimo permanecemos con más fuerza y esperanza a vuestro lado. Somos conocedores de las grandezas que como humanidad albergáis y de los grandes logros que estáis alcanzando en vuestro camino. Si supierais todo lo que ya habéis sembrado y los grandes frutos que de ellos llegarán, no dudaríais de vuestros caminos y de los logros. Aun desde lo invisible para vosotros, los logros ya son hechos desde nuestra verdad.
Amados, abrazad vuestras tristezas, abrazad vuestro desánimo. Recobrad las fuerzas en vuestro descanso y cantad la esperanza del nuevo día. Todos sois portadores de grandes logros, aunque no seáis conocedores de tal grandeza, más de nada sirve vuestra duda ante tal certeza. ¿Acaso se puede negar la existencia del fruto que del árbol bien cuidado y amado que éste puede dar? Todos sois grandes árboles frutales y de vuestro fruto se servirá la humanidad. Sed perseverantes, la confianza ahora más que nunca en vosotros se debe anclar.
Haced fuerte vuestra confianza. Anclaos en la grandeza de vuestras almas puras y nobles que de buen corazón al mundo se entrega para sembrar de paz.
Hoy debéis afianzar vuestras fortalezas, haceros conocedores de vuestros logros. Que todo ellos os sirva de inspiración para con esperanza sembrar, pues la grandeza yace en vuestras almas y de ellas se sirve la Gran Conciencia Universal para entregar al mundo las semillas que de sus frutos se nutrirá la Nueva Humanidad.
Sed pacientes, no sembréis en tierra inerte, vuestras quejas y juicios limitan la luz en la humanidad. Sembrad confianza y esperanza que a los corazones sedientos a de llegar, para que su simiente durmiente pueda en ellos despertar.
Sed sembradores de buena esperanza, confiad en vuestra humanidad, pues de ella nacen las estrellas que al mundo guiarán.
Gracias por confiar, gracias siempre por amar de forma incondicional.
Os amamos y en vosotros confiamos. Por siempre unidos a vuestra humanidad.”
Canalización del 02/07/2022
Sabemos de los grandes esfuerzos que realizáis. Canalización mes de Julio del 2022.
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.