“Queridos hermanos, el propósito que os encomendamos en el día de hoy es la Esperanza. Os pedimos que seáis portadores de Luz y Esperanza, pues muchos corazones están afligidos y han perdido la fe.
En tiempos convulsos es natural que esto suceda. El ser humano necesita certezas, necesita paz y seguridad, necesita sentirse a salvo y sentir que tiene posibilidades de prosperidad y abundancia.
Aún muchos seres se sienten en la carencia, especialmente aquéllos que mejor viven en el llamado “primer mundo”. Poseer bienes materiales no siempre es sinónimo de felicidad. A veces son las almas más humildes y pobres las que se sienten más conectadas a su alma y viven la vida desde la alegría del Ser y en pura presencia.
En el día de hoy os invitamos a devolver la Esperanza a vuestros hermanos y hermanas que no alcanzan ahora a ver la belleza de la vida, bien sea por atravesar dificultades reales o por el miedo a sufrirlas.
Es el momento de poner el foco en la parte luminosa y devolver la Esperanza, pues bien sabéis que vuestra mente y vuestra energía son creadoras. Si os enfocáis en la carencia, en el sufrimiento o en el miedo estáis generando ondas que se convierten en partículas, materializando vuestras creencias como una profecía autocumplida.
La Esperanza no es sinónimo de ignorancia, el ser humano que alberga esperanza no es iluso, sino que sabe en el fondo de su corazón que la Luz es posible. Esta certeza no procede de la mente ni de la observación a través de los sentidos, esta certeza procede del corazón. Vuestra alma sabe, vuestra alma recuerda la Luz que YA ES y os insta a manifestarla.
Que vuestra actitud sea alegre y constructiva. Empezad por manifestar lo pequeño para poder manifestar lo grande. Poned el foco en la parte luminosa y la oscuridad se hará pequeña.
Utilizad el poder de creación y manifestación que es inherente a la divinidad que ya sois. Que la alegría y el gozo sean vuestra guía. Dirigíos hacia aquello que engrandece vuestra alma y la llena de paz.
Sed ejemplo de Luz y Esperanza. Meditad, orad, permaneced en presencia y sed Faros de Luz.
Generad espacios amorosos y prended la Esperanza en los corazones con vuestro ejemplo de vida. Demostrad con vuestro testimonio de vida que hay Esperanza, que el ser humano alberga en su interior la belleza y la bondad, que el cambio está cerca y que la Luz es posible.
Gracias por vuestro compromiso de amor a la humanidad. Os acompañan y sostienen las más altas instancias celestiales.
Sois profetas de Amor y Esperanza, vuestra sola presencia ilumina los corazones. Gracias por vuestro compromiso de amor.
Os amamos y bendecimos siempre.
Vuestros hermanos de Alcyon”.
(Canalizado el 30/11/2024)
Os pedimos que seáis portadores de Luz y Esperanza. Canalización mes de Diciembre del 2024
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.