«¡¡Bienaventurados todos!! No eclipséis vuestros sueños, no apaguéis la voz de vuestro interior, no temáis al ruido externo que os apaga la luz del Ser. No renunciéis a ser quienes sois.
Hoy más que nunca, la dicha será para aquellos osados, valientes de espíritu, que rigen reverenciar a su Dios interno.
No es necesario demostrar, ya cada uno de vosotros sabéis que podéis. No es necesario que os arméis desde la necesidad de demostrar vuestra verdad y razón, no entréis en batallas que nos son vuestras.
Amad la vida y mirad hacia adelante con fuerza, con osadía, con la verdad de vuestros corazones por delante. Pero sin lucha, sin ruido, sin invasión… Pues cada alma debe seguir su instinto y aprender a escuchar lo que su Dios, su guía interior les dicta.
Una gran masa de almas se dirigen hacia el cambio. Vuestras frecuencias están unificándose. Una gran corriente de almas va a despertar, va a activar su luz interior y eso hará que una gran revolución sea en todo el planeta.
Por ello, situaros en vuestra dimensión, en la que vuestras alas se expanden. Gracias a muchos de vosotros, que decidisteis abrir vuestras alas, muchos os seguirán, habéis sido inspiración y guía para muchos.
Esta gran masa de almas conectadas con su presencia divina, realizarán el gran cambio. Por ello no apaguéis vuestros sueños, no desistáis… La corriente de energía crística es más poderosa que cualquier otras fuente de opresión y autoridad del planeta.
Todos hablaréis desde la verdad del corazón. Vuestros hijos os seguirán.
Estamos felices y orgullosos de todos vosotros. No os desatendemos, seguimos juntos, hoy y siempre.
Vuestros hermanos de las Pléyades.»
No renunciéis a ser quienes sois.. Canalización mes de Septiembre
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.