“Amados, no temáis, la energía crística y el manto protector de la Madre María os envuelven. Todo el universo pone la mirada sobre vosotros. No estáis solos. Hoy más que nunca el amor y la compasión son dirigidos hacia el planeta Tierra, desde infinitos lugares del cosmos y desde las infinitas realidades cuánticas que os observan. La creación entera dirige la mirada hacia vuestro amado planeta, hacia toda la humanidad y hacia todos los seres y criaturas que en él habitan. Por esta razón, no estáis solos. Sabemos que el proceso es duro. Sabemos del sufrimiento y la extenuación que este proceso genera, mas no desesperéis, la luz está cerca, no desfallezcáis. De hecho la luz ya está en vosotros y se activa como nunca antes lo hizo.
Ya habéis atravesado portales cuánticos y energéticos de gran importancia. Igualmente preparaos para el siguiente, que tendrá lugar el 04-04-20.
Para ello preparad vuestras mentes y vuestros corazones, pues un entendimiento mayor se activará en vosotros, así como una mayor capacidad de amor. Que vuestras mentes y vuestros corazones estén vacíos de todo temor, de todo pensamiento o proyección, de toda expectativa. Vaciaos de todo lo viejo para abrir paso a la nueva energía que vais a recibir.
Este duro proceso no es más que una limpieza, una purificación preparatoria para recibir esta nueva energía y abrir una nueva época en la historia de la humanidad. Por lo tanto aprovechad el recogimiento para replantearos vuestro estilo de vida, vuestros objetivos, vuestras preocupaciones, vuestras prioridades. Observad de qué modo actuáis y en qué ponéis vuestro trabajo y energía. Valorad lo que realmente es importante y escuchad a vuestro corazón para que éste os guíe hacia lo que en verdad es vuestra vocación y vuestra misión de vida.
Por lo tanto, se trata de un realineamiento total, a todos los niveles, individual y colectivo. No temáis, estáis protegidos y sois amados.
Observad el sufrimiento con compasión, mas no con pena. Que el amor y la compasión se activen en vosotros hoy más que nunca, para que seáis testigos, de una manera neutra, de la elección y el proceso de cada alma.
Algunas almas elegirán desencarnar para poder seguir evolucionando, o para ayudar desde otros planos. Otras permanecerán en la Tierra y serán testigos y partícipes de este gran cambio. Y todo ello es adecuado. Despedid con amor y gratitud a los que se marchan y acoged a las nuevas almas que llegan con igual amor y conciencia.
Desapegaros de la mera emoción, desapegaros de las apariencias. Trascended lo aparente para poder vislumbrar el verdadero propósito de esta experiencia: la transformación y el salto de conciencia que la humanidad está experimentando.
Desde todos los rincones de la galaxia y desde los confines del universo, os expresan la mayor gratitud y el mayor reconocimiento. No estáis solos. Apelad a vuestros hermanos de luz siempre que lo necesitéis, estamos aquí para asistiros.
Uníos virtualmente en espacios de luz y meditación para generar una onda expansiva de Amor. El Amor es la energía que ahora más necesita la Tierra. Simplemente generad luz y amor y expandirla a todo el planeta. No es necesario enfocarse en otro propósito, tan solo el de enviar luz y amor, de forma desinteresada y neutra, para lo que cada persona necesite, pues no conocéis el propósito sagrado de cada alma y no debéis interferir en ellos.
También recordad que cuanto más purifiquéis vuestro propio cuerpo y vuestros canales de luz, mayor será vuestra capacidad de transmitir este amor y luz.
No os pedimos grandes sacrificios, sólo conciencia para alimentar vuestro cuerpo y alimentarlo de forma adecuada. Pero cuidad sobre todo vuestros pensamientos, que no sean de juicio o de crítica, que no procedan del ego sino de vuestro verdadero SER. Desechad el temor y elevad vuestras almas a través de la risa, de la ternura, de la música, de la danza, la oración, meditación, etc. Que el aislamiento o la reclusión no endurezcan vuestros corazones ni os roben la alegría y la capacidad de resiliencia. Recordad el poder de vuestros pensamientos y vuestra capacidad de visualización y enfocaos en generar la energía positiva que la Tierra necesita.
No temáis, estamos con vosotros, el final está cerca, o deberíamos decir el principio, el principio de una nueva época.
No temáis, finalmente una vez pasada la pandemia, serán necesarios ajustes, pero el resultado será adecuado y positivo. Tened paciencia, este proceso requiere su tiempo.
Que vuestra fe sea fuerte e ilumine vuestros corazones. Os amamos y bendecimos. Estamos a vuestra disposición.
Los Guardianes del Planeta Tierra”
No estáis solos, no desesperéis, la luz está cerca. Canalización Especial mes de Marzo
Puedes ver más mensajes canalizados aquí
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.
¿En qué consiste una lectura de Registros Akáshicos? Infórmate aquí.
Gracias a los canalizadores y gracias al canal de todo corazón, creo que estos son los mensajes de que la humanidad encarnada está sedienta, ahora y siempre.