“Hermanos, os saludamos con amor y admiración. Admiramos vuestro valor y perseverancia en mantener la vibración alta, en seguir confiando en la vida y en el triunfo del amor, a pesar de los acontecimientos difíciles que suceden en vuestras vidas personales y a nivel de humanidad.
Es cierto que aún hay mucho sufrimiento en la Tierra, muchos conflictos abiertos, guerras hambrunas e injusticias.
Es cierto también que vuestros procesos personales no siempre son fáciles y que a veces son muy dolorosos, incluso a pesar de vuestra elevada conciencia y compromiso con la luz.
Pero nada de esto es real. Es real sólo en el mundo de los sentidos, en la materia, en eso que vosotros llamáis Matrix.
Hoy queremos recordaros que “la única realidad real” es la del espíritu. Lo que sucede en la dimensión espiritual es la única realidad inalterable.
En vuestra esencia sois seres de luz. Aunque ahora estéis inmersos en la experiencia humana, recordad que sois espíritu, que sois luz y que lo que ahora experimentáis es sólo una creación de la mente. Es sólo un escenario creado por el alma para experimentar.
Por ello os animamos a no prestar tanta atención a lo que os muestran vuestros sentidos y a entrar en el refugio de vuestros corazones, para conectar con la verdadera y única realidad, la del Amor y la Abundancia.
Hermanos, recordad vuestro poder de manifestación. Todo aquello en lo que ponéis atención se materializa en vuestra realidad virtual, de hecho, vuestro poder creador es tan grande que se materializa casi al instante.
Reservad todos los días un espacio para el silencio, la meditación y la oración.
El silencio para apaciguar la mente y el ego que tratan de controlar todo.
La meditación para abstraeros de los sentidos que os engañan con las falsas ilusiones que perciben y así poder conectar con la esencia que sois, con vuestra verdadera naturaleza: la del Amor. Apaciguad vuestra mente y calmad vuestros pensamientos para entrar en el vacío creador y fértil. Para salir del juicio hacia vosotros mismos y hacia vuestros hermanos y para sumergiros en el lago en calma del Amor que sois.
Y la oración para dar las gracias a la Divinidad por lo que “ya es”. Pues todo cuanto deseáis desde la pureza del corazón ya está concedido, ya existe en los planos sutiles y tan solo espera el momento adecuado para manifestarse.
Os amamos y veneramos profundamente. Os alentamos a seguir soñando y creando desde el amor, la alegría y el goce.
En todo momento sois acompañados. Os asistimos, os asesoramos y os abrazamos tiernamente.
Recibid nuestra bendición y protección.
El Alto Consejo de Alción”
Mantener la vibración alta. Canalización mes de Febrero del 2023
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.