Toda alma necesita su descanso, volver a la quietud y soltar el ego, el pensamiento que os lleva a la separación. Las tormentas solares han activado la luz en vosotros y lo que antes no veíais con nitidez, ahora se empezará a mostrar. Por ello, lo que no estaba en equilibrio porque cedíais vuestro poder, no estabais en vuestra verdad o en coherencia, hará que vuestra alma os haga ver lo que en verdad no está en luz en vosotros.
Por ello, sentiréis el cansancio, dolor corporal, de huesos, músculos, dolor de cabeza y mandíbula, las articulaciones…Todo ello son síntomas de la necesidad de reajuste vital de la energía del Amor en vosotros. Vuestra alma ya está haciendo la calibración, vuestras células están sanando y buscan soltar la memoria que os limita para ser la luz del mundo. Muchas veces, en los procesos que realizáis, no sois conscientes de la dimensión tan profunda que mueve en vosotros, está en el inconsciente. Pero vuestro ser iluminado sabe perfectamente lo que está haciendo y busca la alineación con la fuente de luz y anclarla a la Tierra a través de vuestro ser humano.
Este proceso que estás viviendo decidiste pasar por ello, es parte del despertar, por ello no os asustéis a los síntomas de la calibración molecular en vuestro cuerpo. Permitid que la luz ingrese en vosotros sin resistencias, alimentaros bien, salid a pasear a la naturaleza y buscar la calidez de quienes os quieren, el encuentro con lo sagrado, la familia, amistades, familia de luz. No estáis solos en el planeta Tierra, todos estamos velando por vuestro bienestar.
Hoy, más que nunca, pedimos por vuestro bienestar, estamos todos a tiempo completo irradiando la luz hacia vosotros. Pedid nuestra asistencia, estamos a vuestra disposición. Abrid el corazón y sentid como detrás de la sensación incómoda de la manifestación del despertar de la luz en todo vuestro ser. El Amor está irradiándolo todo como un gran Sol dentro de ti. La presencia de la divinidad está siendo manifestada cada vez que inhalas y exhalas, cada vez que tu corazón emite el latido de la vida.
Te recordamos la inmensa energía de Amor que eres, aquí en la Tierra, en tu cuerpo, tal cual eres. Te bendecimos y te acompañamos.
Tus hermanos de Alcyon
Lo que antes no veíais con nitidez, ahora se empezará a mostrar.. Canalización mes de Diciembre.
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.