«Amados, mayo florece en vosotros, la primavera se abre camino en todo su esplendor en vuestros corazones. Si observáis la naturaleza en estos momentos veréis que está en todo su apogeo. Este es probablemente el mes más hermoso, más exuberante, más embriagador. Salid al campo y dejaos inundar por los aromas, los colores, las texturas, las sensaciones… Pasead por naturaleza, meditad al aire libre, cerrad los ojos y escuchad. Dejaos acariciar por la vida en todo su esplendor, en toda su magnificencia.
Queremos que esta primavera sea para vosotros un adelanto de lo que está por venir. La primavera tiene sus incomodidades: alergias, insectos, tormentas inesperadas… De la misma manera la vida actúa en vosotros. La exuberancia y la abundancia producen a veces pequeños efectos secundarios, desajustes e incomodidades.
El proceso que estáis viviendo a nivel de humanidad se parece a una primavera magnificada. Estáis presenciando la eclosión de una nueva etapa, un resurgir de la raza humana, el despertar de la conciencia y la llegada de un nuevo mundo. A pesar de las molestias e incomodidades, incluso del sufrimiento que conlleva, si sabéis mirar, veréis la belleza del proceso. No viváis esta etapa como una condena, como una injusticia, como un castigo, como un caos, sino como una pequeña parte de un proceso mucho mayor que os lleva al despertar, a la abundancia, a la conciencia, a la alegría, al amor, en definitiva a una nueva primavera para la humanidad.
El invierno está quedando atrás para vosotros. Estáis saliendo de una etapa oscura de inconsciencia, enfrentamiento bélico, egoísmo e individualismo y entráis de lleno en la nueva era basada en el amor y el cuidado de la vida en todas sus manifestaciones. Esta transición traerá consigo algunas incomodidades. Llegarán tormentas y veréis caer sistemas y creencias establecidas que ya no se sostienen. Mas no temáis, en todo momento estáis protegidos y estas pequeñas tormentas pasarán, dejando paso a un arcoíris, y después, a un sol radiante en el horizonte despejado de la humanidad. No temáis. Permaneced en vosotros, entrad en el silencio, en la oración y la meditación que os permitirán conservar la calma en medio de las turbulencias.
Reuníos en grupos de afines para fortaleceros mutuamente. Poned vuestro foco en los brotes y en los signos de la belleza que ha de llegar, no os distraigáis con los ruidos ensordecedores y agoreros. Esta batalla está ganada, la luz ya ganó. Confiad en este pensamiento y esperad a que salga el sol y la primavera se instaure definitivamente en nuestra civilización. Y en el camino no os olvidéis de reír, de jugar, de danzar, de ser felices.
Esta revolución no procede del sacrificio, del enfrentamiento ni de la crispación. Esta revolución triunfará porque procede de la inocencia, de la alegría, del amor y de la creatividad. Sed como niños y situad vuestras mentes y vuestros corazones en el amor, lo demás simplemente sucederá, sin resistencias el proceso será más rápido y menos doloroso.
Permaneced en amor, estamos con vosotros, os amamos y bendecimos.
Vuestros hermanos de luz”
La primavera se abre camino en todo. Canalización de Mayo
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.