Hoy, en este Solsticio, te recordamos esa presencia de luz que habita en ti y que conectas con ella en tu corazón.
Siempre fuiste eterna eterno, siempre has permanecido por los tiempos de los tiempos. Hoy recuerdas que todo es una ilusión, el camino desde tu condición humana es una ilusión. Por ello, desde este abrazo inmenso hacia quien eres en esta vida, hoy te llevamos a entender que no hay un proceso que no esté fuera de la verdadera voluntad de tu ser.
Todo está alineado, incluso aquellos momentos que crees no entender, que crees estar fuera de tu belleza interior, del Amor en ti. Tu presencia eterna siempre está, incluso en aquellos momentos de confusión. Desde tu visión humana a veces es difícil contemplar la belleza y la amplitud de todo. Por ello, te invitamos a que en este momento presente, aprovechando la energía de este Solsticio y los tiempos de luz que os vienen, recibas esta entrada inminente de energía donde de nuevo el corazón crístico se despierta para recordar que tu fuente de luz es mucho más poderosa que cualquier sombra que viviste en el pasado, o que estás viviendo en el momento presente o aquella que puedas vislumbrar en el futuro.
Atended ahora la llamada de vuestro momento presente aquí y ahora, eso es lo que ahora os concierne. Activad vuestra mayor luz. En esencia no cambiáis, siempre estáis, siempre permanecéis y es mucho más fuerte la voluntad de vuestro ser que cualquier visión limitada del ego.
Recibid la energía de luz, todo está en un proceso hermoso. Activad vuestra consciencia de luz, activad el Amor, sentidlo en cada parte de vuestro ser, en cada célula de vuestro cuerpo y cada átomo que os compone. La eternidad está siempre presente en vosotros y permanecéis siempre.
¡Cuánto Amor todavía por experimentar!
Melquisedec junto con la hermanad blanca.
Audio de la canalización para meditar:
https://youtu.be/7pJdzcax74U
La presencia de luz que habita en ti. Solsticio Diciembre 2022
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.
Anabel, gracias por esta bella canalizacion q nos transmites.
Es un gran alivio y consuelo; un balsamo, en este dia, para mi alma.
Gracias, gracias, gracias.
Bendiciones.