«Amados, la paciencia en estos tiempos se hace fundamental. Las estructuras sociales se desestabilizan del mismo modo que vuestras estructuras internas.
Estáis en proceso de transformación. Vuestros cuerpos físicos están modificando sus estructuras internas. Vuestro ADN se transforma. Requiere de tiempo y paciencia para su readaptación y acomodación para sintonizar a las nuevas frecuencias.
En vosotros se hayan receptores de última generación. Deben ser activados mediante la frecuencia universal que desciende en estos momentos al planeta Tierra. La alimentación acidificada que tomáis ocasiona pequeñas fisuras en vuestra estructura cuántica celular y vuestro ADN. En estos momentos de transformación requerís de abundante agua pura y energetizada. Del mismo modo que una alimentación equilibrada y llena de abundantes nutrientes esenciales para el organismo biocelular, para que su flexibilidad se amplifique y facilite el modelaje de vuestra estructura interna a nivel de ADN y microcelular.
Sois portadores de información cuántica en vuestro interior. Recibís paquetes de información que se actualiza en la medida de las necesidades biológicas del Ser Humano. Por tanto, ello requiere de vuestra atención para facilitar el proceso de adaptación.
Vuestro ADN es como una antena cuántica que recibe la información actualizada de lo que debe manifestar. Aquellos que estáis en plena consciencia, conectados con vuestros cuerpos físicos, os facilita la adaptación de vuestros cuerpos hacia la nueva frecuencia planetaria, para vuestra humanidad. Por ello, no temáis a las modificaciones genéticas que la raza humana quiera implantar. Vuestro ADN cuántico recibe la información necesaria para vuestra supervivencia y evolución.
Ser pacientes con la transformación y tomad plena consciencia de las necesidades de vuestros cuerpos físicos. Nosotros os estaremos acompañando en vuestros procesos. Recordad que cada uno de vosotros tenéis un grupo de seres especiales acompañándoos, algunos nos llamáis ángeles, otros seres galácticos… Más lo importantes es que sintáis nuestra presencia junto a vosotros.
Recordad, no estáis solos. Confiad en el proceso y meditad.”
La paciencia en estos tiempos se hace fundamental. Canalización mes de Enero.
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.