Canalización de Registros Akáshicos – Agosto 2018
“Amados, escuchad el poder de vuestros corazones, no os equivocáis al sentir que vuestro corazón puede recorrer kilómetros de distancia. Nosotros desde aquí arriba escuchamos los latidos de vuestro corazón y su frecuencia. La frecuencia del corazón se expande en el Universo. Sí, todavía los seres humanos no son conscientes del poder de su corazón.
Hoy os pedimos que enviéis Luz a vuestros corazones, en ellos está la llave del cambio. Armonizar vuestro corazón, sanar vuestras viejas heridas, romper con los lazos del pasado que limitan la potencialidad de vuestro corazón.
Amados, vuestro corazón es el de la transformación, a través de él podéis trascender todos vuestros miedos y vuestras dudas, a través de vuestro corazón podéis trascender todos los conflictos.
Hermanos, hoy os pedimos que llenéis vuestro corazón con la Luz de Cristo inundarlo con su amorosa energía para así sanar y liberar todas vuestras heridas.
Hermanos, vais a preparar vuestro corazón para ayudar al campo de frecuencia planetaria. Fusionad vuestro corazón con el corazón del planeta, aquí se instala una Red de Plata que se extiende en su latido por todo el mundo. Esta malla energética tiene el poder de restablecer en amor a todos los Seres del Planeta pues todos estáis conectados en esta Red.
Actualmente se está tejiendo una nueva Red, como vosotros diríais en vuestro mundo, se está actualizando la Red Energética Planetaria. Una nueva versión más actualizada acorde con las nuevas energías que están entrando y acorde a los nuevos seres que están encarnando en vuestro planeta.
Cada vez son más los niños que están naciendo en vuestro mundo con un programa interno muy elevado, como ordenadores de una generación futura, sus programas internos no están adaptados para vuestro mundo, ellos necesitan de una actualización de esta malla para que puedan instalarse bien en este mundo y poder su labor realizar.
Estos nuevos niños, están naciendo para elevar la frecuencia vibracional del planeta y equilibrar las densidades del planeta. Son niños y niñas de la 5ª y 6ª Dimensión que encarnan en vuestro mundo para ayudar en esta nueva transformación.
Por ellos, por todos los nuevos niños del planeta, debéis encender la nueva Luz en vuestros corazones, debéis brillar más que nunca para que la Red se pueda actualizar.
Conectar vuestro corazón al corazón de todos estos nuevos niños y niñas, ellos os ayudarán a sanar las viejas heridas de vuestro corazón pues traen programas preinstalados de autosanación.
Deja que la luz de tu corazón inunde el nuevo corazón del ser naciente y deja que su brillo de energía pura recién nacida inunde tu corazón. Juntos tejéis una nueva Red.
Cada uno de vosotros quedará conectado durante los primeros meses de vida del nuevo ser naciente, de este modo ayudaréis a instalarse en este planeta a los nuevos niños. Compartiréis información de los programas que rigen en vuestro planeta, les ayudaréis a materializarse en este nuevo mundo, y ellos, también instalarán nuevos programas en vuestro corazón.
Recordad darles la bienvenida a este nuevo mundo a todos los nuevos niños del planeta, cada noche conectaros con la fuente madre que ayuda a traer a los niños a este mundo para poner vuestra energía a su servicio. En este momento, conectarán vuestro corazón al corazón de los nuevos niños para que puedan tener una fuente humana más potente que sus propios cuerpos para poder materializarse.
Os pedimos depuréis aún más vuestro corazón para ayudar a amamantar de energía a los nuevos niños del planeta.
Cada noche le daréis el pecho cósmico de la energía lumínica de vuestro corazón para ayudarles a entrar en este mundo.
Amados, sois dignos de Amor, sentiros merecedores del Amor Divino. Muchos de vosotros sufrís de desamor porque anheláis el amor divino que conocisteis en vuestro origen, muchos estáis separados de vuestra chispa divina para materializaros en este mundo y amar.
Se están rompiendo los viejos patrones del amor y estáis conectando con nuevas formas de amar. Sanar las heridas de vuestros corazones y recordar que la ruptura de amor en la tierra es menos dolorosa que la separación como chispa divina. Recordad que si hoy os separáis es para hallar el verdadero amor alineado con la nueva vibración.
Sanad vuestros corazones doloridos y llenaros de la nueva fuente de Amor.
Como siempre junto a vosotros, os acompañamos y os agradecemos el camino que estáis realizando, gracias a vuestros corazones, gracias a vuestras madres, gracias a todos por estar en esta labor.
Os amamos, hoy y siempre.”
Puedes ver más mensajes canalizados aqui
¿Te interesa formarte en Registros Akáshicos? Infórmate de nuestros cursos AQUÍ