«¡Querida familia de luz!. Bendecimos vuestros caminos. La Fuente de inspiración permanece activa en vosotros. Os estáis convirtiendo en seres radiantes de energía Crística. Por ello, seréis el foco de atención para otras almas que os verán desde la admiración y os tomarán de ejemplo, otros lo harán desde sus heridas y dolores profundos, creyendo que no sois compatibles con ellos. Se sentirán incómodos con vuestra luz.
Vengo a deciros que para aquellos que podáis ser molestos, que no decidan practicar la compasión y el Amor, debéis ser respetuosos y no tomad sus actos como un ataque hacia quienes sois. Ya sabéis que el afán de la luz de vuestro ser divino no es otro que practicar el Amor Incondicional, desde ahí ayudar a quienes no se reconocen en la misma luz.
También os traigo este mensaje: No creáis que os situáis en un lugar superior. Recordad que cada alma cumple fielmente los designios de su Dios interno y que desde los planos superiores todo está en orden. Vuestro planeta marca las dualidades para seguir evolucionando. Por ello, no temáis. No es necesario activar el miedo, sino más bien el Amor, el Amor más elevado de vuestro Ser Infinito. Os debéis proteger de vuestros propios temores, heridas, creencias y patrones del pasado, así como heridas del alma y karmas.
Cuando veis la reacción en el otro, de aquellos que os toman como enemigos o se sienten incómodos con vuestra presencia, observad si resuena en vosotros, en vuestra propia herida. Esta identificación os hace creer en la necesidad de protegeros de esas personas. Yo os digo que cada manifestación es divina. Seguid activando la frecuencia de máxima energía de luz para que no baje vuestra vibración, y así haced que no os afecten las frecuencias negativas externas.
Muchos no lo saben, pero el tiempo de lo oscuro, del corazón desconectado del Amor, está ya en su cuenta a atrás. En los próximos tiempos celebrad la energía del resurgir de la luz interna. Sed generosos y aprovechad cualquier momento para expresar el Amor, la compasión y la afectividad hacia quienes os rodean, vuestros seres queridos.
Seguimos atentos a vuestras señales, estamos aquí para asistiros. Por ello, pedid que os ayudemos a ver con mayor claridad, desde la mirada de vuestra divinidad.
Sois sostenidos por la Hermandad Blanca y vengo a deciros que mi luz está en vosotros. Yo, Maestro Hilarión, junto con el Arcángel Rafael, os envolvemos en el rayo de la llama Verde.
Que el Amor ilumine vuestros días. Así sea.»
Canalización del 01/12/2022
La Fuente de inspiración permanece activa en vosotros. Canalización mes de Diciembre del 2022.
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.