Amados, en estos momentos de transición os acompañamos, sois asistidos. Grandes energías llegan a la Tierra, energías muy potentes, de alta vibración, energías amorosas y sanadoras. Hay lugares en la Tierra que aún guardan antiguas memorias, no acordes con la energía del amor. En ciertos lugares, estas energías debilitan el campo electromagnético y la recepción de las energías amorosas y sanadoras produce desajustes, inestabilidad, actividad sísmica o movimientos de tierra.
Esto pronto pasará, no os alarméis. Para que esta transición sea lo más suave posible es necesario que elevéis la energía de vuestros corazones y vibréis en puro amor. Hablamos del amor incondicional, aquel que no emite juicios ni valoraciones, críticas ni sentencias. No es hora de rechazar la oscuridad o aquello que os desagrada, sino de abrazarlo todo, rendirse a lo que es y abrazarlo. Esto no es sinónimo de sumisión o resignación, sino de madurez y empoderamiento.
Os invitamos a observar todo lo que hay en vuestra vida y abrazarlo, vislumbrando el aprendizaje y la sanación que hay en cada acontecimiento. Sabemos que esto no es fácil, pues al igual que sucede con la Tierra, las nuevas energías también os afectan a vosotros y a vuestros sistemas familiares, profesionales o sociales, de modo que también se producen en vosotros desajustes, inestabilidad y “movimientos sísmicos”. Cuanto más vibréis en amor, más suaves serán estos acontecimientos, más fácilmente os sobrepondréis a ellos y con más claridad seréis conscientes de las sanaciones que en vosotros y en vuestros sistemas producen.
En estos momentos os invitamos a hacer las paces con la vida y con vosotros mismos, abrazando cada cosa que os sucede y cada emoción que os provoca y vivirlo con conciencia y amor, entablando una amorosa danza con la vida, con lo sagrado, con el misterio y con todo el Universo.
Que la energía de la amorosa Madre Universal os envuelva y acune hermanos, y que la Energía Crística de su amado hijo os inunde, para llenar de amor y de luz vuestros cuerpos, vuestras vidas, vuestras relaciones, vuestros proyectos y anhelos, vuestros conflictos, dudas e indecisiones. Que el Espíritu obre el milagro en vosotros y se produzca esa alquimia.
Permanecemos a vuestro lado en todo momento. Os amamos y os colmamos de bendiciones.
Con amor, vuestros hermanos de luz”.
Estos momentos de transición os acompañamos, sois asistidos. Canalización de Febrero.
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.