Canalización de Registros Akáshicos. Octubre 2018
“Amados, el tiempo está cerca, no temáis. Sabemos de la confusión de vuestros corazones, de las dudas que asaltan vuestras mentes. No temáis. En los últimos tiempos, las energías que han sido enviadas a vuestro planeta desde distintos lugares de la galaxia y de todo el universo, han sido muy poderosas. Comprended que necesitáis un tiempo de adaptación para que vuestros cuerpos físicos y todos vuestros cuerpos sutiles se adapten a esta nueva energía.
Los procesos que en vosotros se están produciendo están encaminados a limpiar todo lo que no resuena con la energía del amor incondicional. Estáis recibiendo una energía poderosa que os ayuda a limpiar todos los viejos patrones y creencias limitantes para que os alineéis con el verdadero potencial de vuestros Ser.
Es el momento de hacer limpieza, a todos los niveles, de soltar todo aquello que no esté alineado con la energía del amor. Esto puede producir en vosotros crisis vitales e incluso confusión, pero debéis confiar en la sabiduría de vuestro Ser Superior, que en todo momento os guía. No estáis solos, también os acompañan vuestros Maestros y Guías y todos los Seres Celestiales de alta vibración que han sido puestos a vuestros servicio.
No os extrañéis si en estos procesos salen a la luz emociones antiguas, o se reactivan en vosotros antiguos dolores físicos y emocionales. Es la consecuencia de la limpieza que se está produciendo. Y esta limpieza no se produce sólo en cada uno de vosotros, trabajadores de la luz, sino de todos los habitantes del planeta Tierra, de todos los organismos e instituciones, de todas las jerarquías y estados. No os extrañe pues que salgan a la luz noticias sobre todo lo relacionado con la manipulación y corrupción del poder, ya nada permanece oculto, todo aflora, también la suciedad para que pueda ser limpiada.
Permaneced centrados en vosotros mismos y no os enzarcéis en discusiones vanas a cerca de vuestros gobernantes ni otros representantes del poder. Permaneced atentos a vuestros propios procesos y bendecidlos como una oportunidad de hacer limpieza, de soltar lastre, para que podáis alinearos con vuestro actual propósito de vida sin que nada os impida realizar vuestra labor.
No os sorprendáis si se producen giros inesperados, confiad, confiad y poneos en manos del Creador, pues él sabe en todo momento hacia dónde os dirigís y cuál es la ruta de navegación, aunque vosotros ahora no alcancéis a vislumbrar cuál es vuestro nuevo destino.
Hoy más que nunca es preciso que escuchéis la voz de vuestra alma, que es sabia, que entréis en introspección, que oréis y meditéis para entrar en contacto íntimo con vuestro Ser Superior y con todos los Seres de Luz que os acompañan y guían.
Llevad una vida sencilla, permaneced en contacto con la naturaleza, sed indulgentes con vosotros mismos, amaos y respetad vuestras necesidades, amad a los demás y respetad sus necesidades y sus procesos. Que el juicio y la crítica desaparezcan de vuestras vidas, para que la purificación que ahora se está produciendo pueda ser lo más beneficiosa posible para vosotros.
Que la Luz Crística, dorada y sanadora, descienda sobre vosotros e ilumine vuestros caminos. La paz está cerca.
Gracias por estar al servicio, siempre dispuestos, a pesar de las dudas.
Bendecidos sois, hoy y siempre”
Canalización del 29/09/18
Puedes ver más mensajes canalizados aqui
¿Te interesa formarte en Registros Akáshicos? Infórmate de nuestros cursos AQUÍ