«Amados, de nuevo os saludamos con Amor y alegría. Siempre es motivo de alegría comunicarnos con vosotros y acompañaros en vuestros procesos, a nivel individual y como humanidad.
Hoy queremos recordaros vuestro poder creador, o más bien deberíamos decir vuestro poder manifestador, pues ya todo está creado. Decimos esto porque en realidad no hay nada que crear ni nada que cambiar. En el mundo de las formas en el que os encontráis existe sufrimiento físico y emocional, existen crisis, guerras, pandemias, emergencias climáticas, incendios, crisis alimentarias y toda suerte de calamidades. Mas, en esencia, todo es espíritu.
En el mundo de las formas en el que estáis encarnados a menudo olvidáis quiénes sois. Desempeñáis vuestro papel con tanta pasión qué olvidáis vuestra esencia divina. Vuestra verdadera identidad no es aquella que encarnáis en la Tierra, con un nombre y apellidos, un número de identificación personal y una dirección postal. Vuestra verdadera identidad es espiritual. Todos sois seres espirituales experimentando en la materia, es más, todos sois fractales de la Fuente Divina y Creadora que se escinden para experimentar. Pero, en realidad, hasta ese proceso escisión es ficticio, pues, aunque estéis experimentando en la materia, nunca dejáis de poseer todos los atributos divinos. Vivís el sueño de la separación como si fuera real y os creéis separados.
En la Fuente Creadora y Primigenia ya todo está creado, tan solo es necesario manifestarlo. Por eso hoy apelamos a vuestro poder manifestador, pues en realidad vuestra tarea no es crear nada nuevo, sino permitir que lo creado en la divinidad se manifieste.
Esto es crucial en estos momentos, pues el poder manifestador también puede generar desastre y sufrimiento. Aquello en lo que pongáis vuestra atención será manifestado. Tal es vuestro poder de manifestación, que cuando muchas mentes están enfocadas en la carencia, la escasez o la crisis, éstas aumentan exponencialmente. Por el contrario cuando muchas mentes ponen su atención en el amor, la abundancia o la paz, inmediatamente se manifiestan.
Los medios de comunicación contribuyen a generar caos aumentando el temor y la sensación de inseguridad en las masas. Por eso os animamos a generar pensamientos de alegría, paz, abundancia y Amor. Y esto sucede no solo a nivel global, sino también en vuestras vidas privadas.
Es momento ya de despertar de la ilusión de la dualidad y la separación. Todos sois uno con la Fuente. Ejerced vuestro poder manifestador con conciencia. Que vuestros pensamientos, palabras y acciones vayan enfocados hacia todo aquello que deseáis manifestar. Cuando vuestros deseos proceden del corazón y de vuestro ser espiritual, os llenan a la paz y alegría. Atreveos pues a soñar lo mejor para vosotros mismos y para toda la humanidad y manifestarlo.
Para ello es necesaria la humildad de dejar a un lado vuestros personajes limitados y reconectar con la Divinidad. Entrad en la calma, el vacío y el silencio. Haceros uno con la Fuente. Solo desde ahí el Reino de los Cielos se manifestará en la Tierra.
Esta es vuestra responsabilidad. Elegid bien en qué empleáis vuestra mente y vuestro poder manifestador. Esto conlleva un pequeño entrenamiento para liberar con amor aquellos pensamientos negativos que os impiden manifestar la luz que sois. Dejadlos marchar con amor y generad nuevos pensamientos de alta vibración.
Y no os olvidéis de la gratitud. Dad gracias en todo momento por lo ya manifestado y por lo que se habrá de manifestar. Dadlo por hecho, activad vuestra fe. No prestéis demasiada atención a vuestros sentidos y a la información que os rodea. Aprended a leer entre líneas los acontecimientos.
Entrar en el silencio y orad. Y que vuestra oración sea la gratitud sincera y serena de quien tiene la certeza de que ya he recibido. Y así es, pues nada os viene de fuera, nada está por recibir, todo está en vosotros en esencia, como parte de la Divinidad Creadora que sois, ejerciendo vuestro poder de manifestación para crear la Nueva Tierra.
Os acompañamos con amor en esta tarea.
Vuestros hermanos de Alción.»
En la Fuente Creadora y Primigenia ya todo está creado. Canalización mes de Agosto del 2022.
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.