Canalización de Registros Akáshicos – Diciembre 2019
¡¡Bendiciones!!
Las fuentes de energía crística están despertando en el planeta. Se implantaron cerca de los manantiales, códigos y minerales que favorecen el fluir de la energía sanadora a través del agua. Los manantiales siguen vivos y muchos de vosotros os suministráis agua de esas fuentes. Las estructuras moleculares de esas aguas despiertan vuestra conciencia diamantina, para activar el ADN lemuriano y recordar vuestra capacidad de autosanación.
Donde vosotros veis enfermedad, nosotros vemos el camino a la sanación. Cada individuo está mutando, transformando su energía y eso implica al campo físico. El planeta en sí esta mutando, está en el camino de la sanación. No son periodos aislados, es algo que ya en tiempos antiguos ocurrió.
Las posibilidades son grandes, porque el Ser humano es grande, vuestra inmensa capacidad de creación y de construcción de un nuevo mundo.
Contamos con vosotros. Es por ello que en estos momentos os pedimos que os alineéis con la fuente de sanación de energía akáshica. Vuestro akasha interior se activa para traer a vuestro presente las experiencias necesarias para elevar la vibración de vidas pasadas, fractales atrapados de vuestras almas y hacer emerger en la materia vuestro ser en todo su potencial.
Hoy esta meditación es para vuestra propia sanación molecular, pues a través del Ser humano en individual se sana el colectivo.
Los manantiales están activos y dispuestos para vosotros. Os necesitamos con la frecuencia akáshica activada. Desde ya, enorme gratitud, vuestros hermanos lemurianos os asisten desde el chakra corona para que la fuente de sanación entre en vuestra energía molecular y sanar vuestro pasado y presente.
Os abrazamos, grandes maestros vienen a vosotros para ayudaros en vuestra sanación.
Elevar la Frecuencia Akáshica Para Sanar. Canalización diciembre 2019
Puedes ver más mensajes canalizados aqui
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.