Canalización de Registros Akáshicos. Abril 2018
“Amados seáis hoy y siempre.
Hoy la tierra se prepara para el regreso del Salvador, lleváis largos años esperando, largo tiempo anhelando su regreso.
¡Amados, ese día llegó! No es otro día, no es mañana, es hoy y siempre, hoy es el día en el que el mundo reconoce el verdadero mensaje de Jesús.
Amados, el mundo ha vivido su mensaje junto con la manipulación y exclusión de gran parte del mensaje que él os dio. Habéis personificado la energía divina en la que él vibraba, habéis identificado ese profundo amor y vibración con Jesús, separándoos de su frecuencia divina creyendo que solo un Dios podría encarnar ese Amor.
En estos días celebráis la muerte de Jesús y también su resurrección.
Hoy os enviamos un nuevo trabajo, vivir la verdadera muerte de Jesús, la muerte del viejo paradigma de las distintas religiones que separan y dividen, la muerte del ego de la humanidad y de los hombres que ansiosos de poder manipulan el mensaje de Amor que tantos seres como Jesús, Mahoma, Buda… dejaron en vuestra civilización.
Hoy es el momento de dejar morir las diferencias, no existe una sola religión, no existe una sola verdad pues todos tenéis partes importantes del verdadero mensaje.
Amados, dejar morir vuestras diferencias, dejar que los viejos paradigmas se disipen en la verdad del Amor.
Jesús os dio otro mensaje, Jesús os amo profundamente, él os entregó el camino y la verdad, él os ofreció despertar vuestro Dios y Diosa interior. Él os dijo que todos sois iguales, creados a imagen y semejanza de Dios.
Amados, estos días os reunís en familias, con amigos y celebráis, cada uno a vuestra forma, la muerte del que fue redentor. Hoy os pedimos que pongáis luz a esa muerte. Sentir su dolor, él eligió morir de la forma más humana posible para que vierais en él al humano y no solo al Dios.
Poner conciencia en Jesús y su muerte, dejar que la luz del Amor disipe el viejo paradigma, la vieja creencia y así recibir el verdadero mensaje que él os dio.
Y tras su muerte, él resucitará. Tras la muerte del viejo mensaje, él resucitará en vuestro interior.
Él no murió en vano, él murió impregnando a todas las almas con el mensaje profundo del amor. En vuestros corazones yace una semilla, la semilla crística que con su muerte en los corazones sembró.
Cuando dejáis morir el viejo mensaje él resucita en tu corazón. Despierta tu Dios y Diosa interior.
Dejar que la Luz Crística os impregne, dejar que él resucite en vuestro interior, sentir la llama de la vida que inunda vuestros corazones, la llama del Amor Divino.
Con su muerte él resucitó y hoy es el día de que reconozcas su voz en tu interior.
Por ello, dejad que el verdadero Dios renazca en vuestro interior, él os mostró el camino, dejar que su energía os guíe ayudándoos a renacer como hijos e hijas de Dios. Dioses creadores de nueva vida, Dioses que hablan, sienten y actúan con todo el Amor Divino en vuestro interior.
Encarnar el Dios y Diosa que lleváis dentro, actuar en vuestras vidas siempre con la gracia de Dios, respetar la Ley Divina del Amor y perdonar a vuestros hermanos, a todo aquel que os dañó. Jesús os mostró el camino, su misma frecuencia y vibración está en vuestro interior.
Amados seáis hoy y siempre hermanos”.
Puedes ver más mensajes canalizados aqui
¿Te interesa formarte en Registros Akáshicos? Infórmate de nuestros cursos AQUÍ