«Queridos hermanos, nos dirigimos a vosotros con el mayor amor y respeto. Admiramos la valentía de vuestras almas por decidir encarnar en la Tierra con el propósito de contribuir a hacer posible el gran cambio de conciencia. Todos vosotros estáis contribuyendo, de maneras muy diferentes, incluso aquellos que parecen no estar en el amor y la conciencia, están haciendo su parte en este proceso.
No os apenéis si algunas almas deciden marcharse en los tiempos venideros. Aquellos que vuelven al Padre, a la Casa, lo hacen de acuerdo con el propósito de su alma, bien porque ya han completado su misión, bien porque sus cuerpos físicos no están preparados para albergar la nueva energía, bien para contribuir y ayudar desde el otro lado del velo, o bien para hacer posible el aprendizaje y la experiencia del desapego en aquellos que les han amado.
Nada sucede por casualidad, todo está escrito, todo está pactado. Por supuesto, existe el libre albedrío. Vuestros destinos no están cerrados, son flexibles, son adaptables, pero es vuestra alma y vuestro ser superior quienes dirigen siempre el proceso. Incluso si habéis nacido con un propósito, una misión, unos pactos o unos acuerdos, vuestra alma es libre de modificarlos a medida que vuestra vida evoluciona, y esto es siempre para vuestro mayor bien y el de todos los involucrados, aunque desde vuestra mente lineal y limitada no podáis comprenderlo.
En estos tiempos tan especiales, muchos acuerdos de alma han sido modificados o adaptados. Sabed que en este proceso de decisión de vuestras almas tampoco estáis solos, sino que sois acompañados, asistidos y asesorados por las más elevadas y amorosas instancias celestiales.
No os sorprendáis, pues, de los giros inesperados, las sorpresas y los cambios de rumbo, vuestros o de otras personas.
Permaneced neutros y libres de juicio, todo es adecuado y sirve a vuestro más elevado aprendizaje.
En los meses venideros, es necesario que permanezcáis centrados en vosotros mismos a través del silencio, la calma y la meditación. Cread espacios de silencio y de vacío en vuestras mentes y en vuestros corazones para que la verdad se manifieste. Es fácil sentir confusión en estos tiempos, pues todo es muy cambiante. Las líneas del tiempo se cruzan y aceleran y podéis tener la sensación de estar en una montaña rusa de vivencias y emociones. Pero la verdad permanece inalterable en vuestras almas, en vuestros corazones, y sólo podéis acceder a ella a través del silencio, la calma y la introspección.
Pedid ayuda, consejo y guía siempre que lo necesitéis, estamos disponibles para vosotros.
Vuestra templanza se pone a ahora a prueba. Permanecer en quietud física y mental en medio de la tormenta es una gran prueba, pero es la única manera de que vuestra barca salga indemne de este temporal.
Confiad, hermanos, confiad. Esto también pasará, después de esta tormenta llegará una calma no conocida hasta ahora. El universo se organiza gracias al caos, el caos siempre precede al orden.
Confiad, aprended a leer entre líneas, no os dejéis engañar por las apariencias. No pongáis vuestro foco en la desdicha, sino en la luz que nace entre los resquicios del sistema que se tambalea y cae.
Os acercáis a algo no conocido hasta ahora, algo hermoso y grande, más de lo que ahora podéis imaginar. Tras los dolores de parto llega el alumbramiento.
Actuad como comadronas de la nueva Tierra, de la nueva humanidad, de un nuevo sistema basado en el amor y el cuidado de la vida en todas sus manifestaciones.
Afortunados sois de ser testigos de este cambio y contribuir a él desde la grandeza de vuestros corazones. Que el amor más elevado os unja y os proteja en esta misión.
Os acompañamos siempre en el gran cambio de conciencia. Vuestros hermanos de Alcyon”.
El gran cambio de conciencia. Canalización mes de Noviembre.
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.
Gracias por compartir lo bello y lo hermoso propio de nuestras almas que buscan la felicidad que nos pertenece. Que la paz del amor permanezca en ti corazón. Un abrazo.JM
Gracias siempre por los mensajes que con tanto amor nos envías, doy gracias por tener en mi camino en mi día a día los rayos de luz que alumbran mis sombras que en estos tiempos difíciles aparecen de vez en cuando 😘