Canalización de Registros Akáshicos – Octubre 2019
Amados, hoy más que nunca os miramos con Amor, con infinito y profundo Amor. Nuestra gratitud hacia vosotros es inmensa por haber tenido la valentía de encarnar en un tiempo tan bello y especial, pero tan difícil a la vez…
Comprendemos vuestras dudas, vuestros miedos, vuestras inquietudes, y por todo ello más aún admiramos que continuéis al servicio del Amor.
No es fácil permanecer en el Amor mientras estáis encarnados en un mundo dual que con tanta dureza os muestra a veces la crueldad y el sufrimiento de vuestros hermanos. Pero ese es el mayor reto, el reto que vuestras almas valientes eligieron y aceptaron antes de nacer, el reto de experimentar el Amor, incluso en las condiciones más duras.
Es muy fácil caer en el miedo, en la falta de fe, en la apatía, en el desánimo y el escepticismo cuando todo parece ir a peor: el clima, la contaminación, las guerras comerciales, los conflictos bélicos, las crisis alimentarias y migratorias…
Por todo ello, en este preciso momento, es más necesario que nunca que elijáis el Amor. Porque el Amor es una elección, de hecho, es la única elección posible. Es el Amor o el sufrimiento, el Amor o el dolor, el Amor o la nada…
Muchas veces os hemos repetido este mensaje, y lo repetiremos mientras sea necesario, pues muchos de vosotros permanecéis aún atenazados y paralizados por los bloqueos, creencias y falsas limitaciones que no son otra cosa que la ausencia de Amor.
Llenad todos los huecos de vuestra vida y de vuestra alma con Amor y realizad el acto de fe que habrá de salvaros, apartad todos los miedos, todas las dudas y preocupaciones, o mejor aún, entregadlas al Padre para que os libere y podáis, desde la inocencia y entrega, dar el SÍ.
Hoy os invitamos al no conflicto, a la aceptación de todas y cada una de las circunstancias que rigen vuestras vidas para que, desde ahí, desde esa aceptación y rendición, podáis entregaros al Padre y decir SÍ. Sí a que se cumpla su voluntad en vosotros, sí a que se desplieguen por fin vuestras cualidades divinas, sí a superar la tercera dimensión y penetrar de lleno en la dimensión del Amor, sí a pasar al siguiente nivel en vuestra evolución, porque en verdad estáis preparados, la humanidad está preparada para dar el salto cuántico que eleve su vibración y la de todo el planeta.
Como es adentro es afuera. Cada vez que uno de vosotros se entrega y dice SÍ, la humanidad entera avanza un paso.
Entregaos pues a la energía del Amor, desterrad todo lo que os paralice y os haga sufrir, entregadlo a la gracia divina y purificaos para poder dar el SÍ a algo más grande, mucho más grande de lo que hayáis jamás imaginado.
¿Estáis dispuestos a aceptar el ofrecimiento de vuestro Padre que os entrega la dicha? ¿O elegís seguir sufriendo? Os recordamos que vuestros aprendizajes kármicos también se pueden realizar a través del Amor, no sólo desde el sufrimiento…
En vosotros está la elección. Desde vuestro libre albedrío podéis elegir el momento de dar el siguiente paso, no hay prisa, os esperamos, pero, ¿acaso hay razón alguna para no disfrutar ya de la dicha que vuestro Padre os ofrece?
El Reino de Dios en la Tierra es posible, tan sólo tenéis que desearlo, pedirlo y decir sí a recibirlo.
Estamos deseando ayudaros en estos momentos de ascensión. Venid a nosotros y os acogeremos. Os ayudaremos a aliviar las cargas y el sufrimiento. Os ayudaremos a confiar y realizar el acto de entrega, os ayudaremos a dar el SÍ y entrar en la siguiente dimensión, la dimensión del Amor, donde todo es posible. Estamos deseando recibiros en ella.
Os amamos y bendecimos siempre.
Vuestros hermanos de luz.”
El Amor es la única elección posible en estos momentos. Canalización octubre 2019
Puedes ver más mensajes canalizados aqui
Fórmate en Registros Akáshicos y cambiará tu vida. Infórmate de nuestros cursos AQUÍ