Canalización de Registros Akáshicos – Abril 2019
“Hermanos, así como la luz crece al llegar la primavera y el día va ganando terreno a la noche, así la luz crece en vosotros y se manifiesta en todo lo que os rodea. Dejaos bañar por la luz del Sol para que se activen en vosotros los códigos solares y para recargaros de energía en esta nueva etapa. No temáis al Sol, es vuestro aliado, la lluvia llegará a su debido tiempo.
No temáis a los cambios, ni siquiera a aquellos que se manifiestan en el clima, pues nada escapa al perfecto plan divino que subyace en todo. El planeta es fuerte. Ya ha sobrevivido a muchos otros cambios y ciclos temporales. Es el ser humano el que es vulnerable. La Tierra se regenera a sí misma, se adapta, evoluciona y sobrevive, y con ella lo hacen las especies.
Nunca antes el ser humano tuvo en su mano tanto poder destructivo y creador al mismo tiempo. Emplead vuestros dones y capacidades para crear en positivo. Ya se está produciendo. La nueva tecnología, más avanzada y sostenible, está siendo revelada a científicos y creadores de conciencia avanzada. El cambio de paradigma energético llegará, es imparable. Todo el planeta se mueve y con él la humanidad.
Nunca antes se despertaron tantas conciencias a favor de una economía sostenible, de un mayor cuidado del medio ambiente y un mayor respeto hacia todas las especies. El cambio ya se está produciendo y es irreversible, incluso a pesar de la resistencia de los poderes económicos. No temáis, es normal que aún haya repuntes en sentido contrario e incluso que se produzcan catástrofes ecológicas, pero os aseguro que la evolución es positiva e imparable.
Vuestra actitud es importante. Tomad conciencia de la importancia de cada pequeño acto que realizáis en favor de cuidar el medio ambiente, de reducir los residuos, de reciclar y de consumir responsablemente. Sí importa, importa lo que cada uno hace y aporta. De nada valen las excusas y apelar a la responsabilidad de los gobernantes, decir que no vale la pena y que todo está perdido. Cada cual es responsable de sus actos y cada acto de amor cuenta, hacia vosotros mismos, hacia vuestros hermanos, hacia el planeta y todas sus especies.
Recordad hermanos que el amor es la energía más poderosa que existe, más que la destrucción o la muerte, más que cualquier arma de destrucción masiva.
Cread en vuestros corazones bombas de amor, bombas de construcción masiva y lanzadlas a los lugares y gentes que más lo necesiten. Se acabaron las excusas, ya no es tiempo de lamentarse y de esconderse tras la falsa modestia. Es tiempo de asumir vuestro verdadero poder personal y espiritual y ejercerlo responsablemente, desde la coherencia y la impecabilidad, con el mayor amor posible.
Esta es una revolución pacífica y silenciosa, pero es imparable. Uníos en grupos de meditación, sumad vuestros esfuerzos para llegar más lejos. La Tierra necesita un último empujón para darse a luz a sí misma y entre todos vamos a conseguirlo.
Esta es una alianza intercultural, aconfesional, internacional, interplanetaria, interestelar y celeste.
Seres de luz encarnados de todas las galaxias y seres de luz en estado álmico que se alían en una nueva entente, una verdadera alianza de razas y civilizaciones, para dar el último empujón en la evolución de un planeta, la Tierra, cuya repercusión llegará a todos los confines de universo existente.
Uníos a nuestra alianza en pensamiento, palabra y acción. Uníos a la Alianza del Amor. Y no sólo meditad, esto es necesario, pero también son importantes vuestros actos, actos pequeños y concretos, para contribuir al cambio de era, al cambio de paradigma, a la evolución de la nueva era del Amor en la Tierra.
No temáis, este ejército de luz es imparable. Os animamos y sostenemos en todo momento.
Amados y bendecidos sois, hoy y siempre”.
Puedes ver más mensajes canalizados aqui
¿Te interesa formarte en Registros Akáshicos? Infórmate de nuestros cursos AQUÍ