«Amados, la luz está cerca. Puede sonar a tópico, por muchas veces lo hemos repetido en los últimos tiempos y aún más lo repetiremos. Es fácil distraerse del proceso y dejarse llevar por los acontecimientos, por las noticias y la manipulación de los medios de comunicación que son en cierto modo intervenidos por las fuerzas oscuras que aún se resisten a dejar el planeta. Pero la batalla está ganada, confiad en el proceso, pase lo que pase, confiad en el proceso. Confiad en el perfecto plan divino que subyace en todos los acontecimientos.
Nos gustaría poder aliviar el sufrimiento generado en vuestro planeta, pero no podemos intervenir en vuestro libre albedrío, aunque sí aliviar al máximo posible las consecuencias negativas y dolorosas de los actos cometidos desde la inconsciencia. Nosotros os asistimos en todo momento, confiad en nosotros y pedid asistencia, pues estamos a vuestro servicio, no tengáis duda.
Ha llegado la hora de demostrar vuestra madurez espiritual y de consciencia. Es fácil sentirse un ser espiritual y consciente cuando las cosas van bien, cuando hay paz y calma. Pero la verdadera prueba para vuestra madurez espiritual es mantener la fe, la confianza y la bondad en tiempos tan revueltos e inciertos como estos.
Y, sobre todo, la prueba mayor es la de ser capaces de amar a aquellos que parecen ser vuestros enemigos, aquellos que encarnan el papel de culpables y verdugos en esta experiencia de vida, tanto a nivel personal como global.
Amad a aquellos que os ponen a prueba porque en verdad son los que más necesitan amor. Son almas maestras que han elegido el papel ingrato que os hace crecer y despertar. De la misma manera, amad a los verdugos de la guerra, de ambos lados, a los dirigentes inconscientes y a todos los aparentes culpables, no solo a las víctimas. Recordad que sois seres de luz, seres divinos, seres espirituales con una capacidad infinita de amor y perdón, esa es vuestra fortaleza.
Vuestra prueba para la gran graduación es trascender las apariencias y amar todas las partes. Sólo desde la integración la solución es posible. Desde la exclusión sólo se genera más sufrimiento y conflicto. Amad a la sombra tanto como a la luz. Que vuestro amor y compasión lo abracen todo, solo así la sombra se disuelve.
Permaneced atentos a los conflictos internos que afloran en vosotros. Es tiempo de una profunda limpieza a todos los niveles. En estos momentos pueden aflorar en vosotros sentimientos de ira, enfado o injusticia que fueron sofocados en otro tiempo. Si así sucede no temáis, significa que estáis en buen camino, pues ahora estáis preparados para verlos, atravesarlos, soltarlos y disolverlos, siempre desde el amor y la compasión hacia vosotros mismos y hacia todo lo que existe.
No dudéis, la única ley es el AMOR. Todo pasa por él, es la única solución posible. Estáis llamados a la Maestría del Amor. Confiad en el proceso y recordad quiénes sois, la solución no está fuera sino dentro.
Gracias por vuestra labor, gracias por vuestra conciencia. Ya queda poco, confiad y disfrutad del proceso.
Os amo inmensamente y os protejo.
Yo soy Jeshua, Maestro del Amor, vuestro hermano y servidor.
Confiad en el perfecto plan divino. Canalización mes de Mayo.
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.