«Amados todos. Las cosechas llegan, el recoger los frutos del trabajo invertido en vosotros y el Amor que habéis puesto en vuestros proyectos, sean los que sean.
Cada alma tiene su camino preconcebido más la Ley de Libre Albedrío os lleva a elegir distintos lugares y experiencias. Aún así, todo es parte de la misma fuente de creación y no hay camino que no lleve a Dios. Tu eliges, qué decides hacer y qué camino escoger.
Nosotros, desde la conexión con vuestra multidimensionalidad, os ayudamos a escoger aquel que os lleva a la libertad del Ser. Más si todavía en vuestros corazones existen resentimientos, rencor, miedos… en definitiva, falta de Amor en vosotros, lo nuevo no podrá crearse y el camino no será en plenitud.
Para aquellos que os atrevéis a traspasar las barreras del ego, aquellas que os hacen creer en la separación y el conflicto, podréis ver la luz en vuestra Tierra, la dimensión de felicidad y plenitud.
A vosotros valientes, que os armáis de valor y Amor, os llenamos de gozo y bendiciones. Pues aunque el camino de la consciencia en vuestro mundo de polaridades es en ocasiones difícil de transitar, el gran Sol se alinea con vuestros corazones para que resurja la nueva humanidad.
Atended bien, recogéis los frutos, muchos ya los están recibiendo. Todavía queda por hacer pero pronto entenderéis.
Los picos de energía entrante en la Tierra os ayudan a dar los pasos a entregar el apego al viejo paradigma, el viejo mundo. No os resistáis, sed honestos y permitiros el descanso.
La alegría en vuestros corazones.
Maestro Melquisedec
Amados todos, las cosechas llegan. Canalización mes de Septiembre del 2022.
También puedes ver más mensajes canalizados aquí.
Aprende Registros Akáshicos con nuestros cursos y cambiará tu vida.