Proyecto Corazón Akasha
Algo más que una Escuela de FormaciónEstamos creando una hermosa comunidad a través de esta red formada por todas las personas que asisten a los cursos y talleres.
Todos comprometidos con su crecimiento personal. Hemos llegado a crear una hermosa red energética, con una vibración akáshica. Cada asistente ha sido conectado en cada iniciación al plano akáshico, activando la semilla que está en sus corazones, la conciencia de esa chispa de luz de la esencia divina en cada ser humano.
Esta red se expande cuando cada uno de nosotros brilla con su propia luz, aprende a mirar al otro de igual a igual, reconociendo que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.
El proyecto Corazón Akasha es una hermosa red de conciencia donde asisten a nuestros cursos, sesiones y talleres profesores, enfermeros, informáticos, terapeutas, ingenieros, sindicalistas, administrativos, bailarines, jubilados, estudiantes, abogados, arquitectos, amas de casa, músicos, médicos, cirujanos, actores… No importa a qué te dediques, cuál es tu profesión o tu dedicación, la llamada es para todos, todos buscamos y necesitamos respuestas, herramientas que nos lleven a reconocernos en esencia.
Nosotros no seguimos dogmas ni religiones, el mundo espiritual no separa, si no que nos une, no hace distinciones. La verdadera espiritualidad es aquella que te hace libre y hace reconocer la divinidad en el ser humano y su maestro interior.
Estamos activando faros de luz, conectando el cielo con la Tierra, esto significa que tenemos más capacidad de encarnar en la materia nuestros potenciales más elevados, para desarrollar lo que hemos venido a hacer en esta vida.
Nosotros tenemos un compromiso con nosotros mismos, aprender a sentir el paraíso en la Tierra, seguir aprendiendo de las experiencias de la vida, como oportunidades de reconocer lo que somos en esencia. Aprender a disfrutar de lo sencillo de la vida y sentir que somos todos Tierra, comprometidos con nuestro planeta, nuestro hogar.
No estamos separados del resto, todos estamos unidos a través de hilos y redes invisibles.
La conciencia global afecta a todos los seres humanos. Esta red-comunidad pretende ayudar a elevar la conciencia global, aumentar la vibración y nuestras conciencias, desde ahí colaboramos en aumentar el número de seres humanos “despiertos” en su conciencia divina.
Gracias a cada uno de los que han hecho posible estar red-comunidad, por escucharse, aprender a quererse cada día un poco más y comprometerse con ellos mismos.
Un nuevo mundo es posible, ya existe en nuestros corazones.